¿Qué debes tener en tu fondo de armario?
El fondo de armario es a lo que se le conoce como ¡Tu ropa! sobre todo, la que trasciende y siempre está de moda, también la que se puede combinar muy bien con otras prendas, y estilos diferentes.
Cuando de fondo de armario hablamos, sabemos que cada persona tiende a tener un estilo diferente, esto aplica su forma de vestir, sus ideologías y pensamientos, sin embargo, no debes obviar que si existen muchas prendas que ya deberían ser parte de tu armario.
A continuación, te mostramos tres prendas que debes de tener para organizar mucho mejor tu fondo de armario, esperando que estas te sirvan para tener las piezas básicas.
Pantalones negros
Los pantalones definitivamente no pueden faltar en tu armario, no es de obviar mencionar que combinan con todo, se pueden utilizar en cualquier evento, además de que existe una diversidad de estilos, flojos, ajustados, con campana, entre otros. Así que estos pantalones ¡No loa puedes pasar por alto!
Los puedes guardar doblados, siempre y cuando la tela sea de mezclilla, debido a que la mayoría de ellos no tienden a arrugarse ni ensuciarse mucho, esto también te ayudará a que puedas tener más espacio para otras prendas. Si la tela es diferente a estas la mejor opción es colgarlos en percheros.
Un vestido nude
Un vestido nude no te puede faltar en tu fondo de armario, del estilo que sea o como más te gusten, puedes combinarlo con diversos accesorios y todos quedaran bien, y utilizarlo con todo color de zapatos.
La mejor opción para guardarlo en tu armario es colgados alejados de cualquier cosa que pueda ensuciarlos como en suelo o partes laterales.
Un abrigo gris
Los colores son muy importante a la hora de organizar tu armario, el gris también es un color estándar que puedes combinar con muchos otros colores, y siendo esto un abrigo puedes utilizarlos para eventos casuales y para el trabajo.
Esta prenda también debes guardarla colgada recuerda que debe estar en un espacio de tu armario alcanzable o es decir a la mano.