¿Por qué los blazers y las piezas básicas son un must have?
Dentro del mundo de la moda el must have nos quiere decir ¡debes tener! En este caso ¿Qué es lo que debes tener en tu armario para uso exclusivo en cualquier evento? Prendas que sean totalmente versátiles, aquí te explicaremos algunas de ellas y el por qué el blazers también entra en este rango.
El blazers es y siempre será considerado una pieza clave dentro del armario de cualquier persona, es anti género, es decir que aplica en hombres y mujeres, sé que cuando hablamos de él te imaginas, oficinas y trabajo, sin embargo ha sido convertido por muchos diseñadores de modas en un vestuario variable.
Ya no solo lo encontraras en colores serios como el negro o gris, también lo observaras en rojos, amarillos, verdes, con estampados, a cuadros y un sinnúmero de diseños más innovadores.
Te compartimos opciones de cómo usar el blazers
Acá tenemos un estilo extravagante que se puede utilizar en fiestas informales.
Este es un estilo varonil que igual aplica en mujeres, es formal para presentaciones importantes o reuniones laborales, que se pueden acompañar de corbatas.
El siguiente es un estilo casual pero a la misma vez formal.
Por último tenemos un estilo casual que se podría utilizar para salidas ocasionales o simplemente para salir a caminar.
Dentro del must have también tenemos otras piezas básicas que debes de considerar obtener en tu guarda ropa, como por ejemplo:
Las camisas blancas: ya que esta prenda la puedes utilizar en los cuatro estilos que antes mencionábamos, además de ser un color que puedes combinar con cualquier otro, las de botones sirven en hombres y mujeres se pueden utilizar sueltas, por dentro del ´pantalón o falda, o bien amarrada arriba de la cintura.
Los jeans: Estos pueden ser una de las prendas más versátiles que existen, los hay ajustados, flojos, largos y hasta la rodilla, lo usan hombres y mujeres, y se pueden combinar prácticamente con todo tipo de ropa, zapatos de diversos colores.
Chores: Los chores son indispensables para tu armario, los hay en todo tipo de diseño que te puedas imaginar, se pueden combinar con zapatos deportivos, bajos casuales, altos, y con cuakquier estilo de blusas, normalmente se usa en un estilo más casual.
Zapatos color nude o blancos: esto es de obviar que no te pueden faltar, no importa el estilo que quieras elegir de ellos, pero el color es importantísimo porque se adapta a cualquier otro tono.
¡Esperamos te hayan sido útiles estas prendas, y que puedas obtenerlas en tu armario!