Nicaragua Diseña seleccionó a los nuevos rostros de la pasarela 2019
Jóvenes apasionados por el modelaje realizaron “Casting Nicaragua Diseña 2019”.
El casting de modelos más esperado por los jóvenes nicaragüenses se realizó en el Centro de Convenciones Olof Palme este sábado 03 de agosto.
Nicaragua Diseña convocó a los apasionados y profesionales del modelaje a formar parte de la pasarela de la Octava Edición.
Cada uno de los asistentes se mostraron motivados y con deseos de insertarse en el fascinante mundo del modelaje.
La plataforma brinda un espacio para desarrollar la habilidad y el talento que poseen, crecer y proyectarse a nivel nacional e internacional.
Cabe destacar que se evaluó en la audición a los jóvenes a través de parámetros basados en estándares internacionales entre ellos; una estatura de 1.70 las mujeres y 1.80 los varones en un rango de edad de 18 a 30 años.
Asimismo, se tomó en cuenta la personalidad, carisma y seguridad ante el público.
Cada año la plataforma tiene como objetivo impulsar el talento nicaragüense con la participación de jóvenes que proyecten el trabajo de diseñadores de moda nicaragüenses e internacionales.
Los jóvenes fueron evaluados por un jurado calificador que se dio la tarea de seleccionar a los potenciales para esta nueva edición entre ellos destacan; Camila Ortega, directora de Nicaragua Diseña, Karla Cuadra, Producción Nicaragua Diseña, el joven Óscar Zelaya director y experto en pasarela, Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y la joven Rosalinda Morales, Asesora de imagen.
“Es un equipo comprometido que está seleccionando a esos nuevos rostros que van ser parte de esta octava edición, hombres y mujeres que vienen de todas partes de Nicaragua”, dijo Camila Ortega.
Por su parte, Xiomara Blandino ex reina de belleza felicitó a los jóvenes que realizaron el casting destacando que es “un gran reto que forma parte de los deseos de cumplir sueños”.
“Ha evolucionado el compromiso, es increíble como aportan al crecimiento de la industria del modelaje en el país”, expresó Blandino.