Moda colombiana deslumbró en Nicaragua Diseña
Karla Herrera, diseñadora de alta costura, fue el primer talento suramericano en desfilar por la pasarela de Nicaragua Diseña, preparó el camino a otros dos talentosos creativos colombianos.
“Luz y Oscuridad Rena-Ser”, fue su colección, pasaba por momentos no tan gratos en su vida, “entonces dije el caos debe servir para algo, y me puse a crear”.
Karla, tras presentar su trabajo elegante, glamuroso, con clase y sensual, señaló que la organizacion de Nicaragua Diseña es increíble “me voy con muy buenas opiniones al respecto con el evento”.
La marca, ubicada en Medellín, nació en 2013, como un referente de elegancia y empoderamiento femenino. “Nuestra proyección consiste en liderar el mercado de vestuario femenino con prendas de la mejor calidad y diseño, asegurando una experiencia de esplendidez y exclusividad”, refiere.
dddd
Otra propuesta colombiana
Detrás de Arial 12, marca de Santander, está John Durán, trajo a la pasarela centroamericana Gracia, una colección que resalta las gracias que inspiran y componen a la mujer, la femenidad, la sofisticación y el carisma…
Sus palabras, después de la puesta en escena de sus prendas atemporales, innovadoras y elegantes, fueron: “Emocionado y muy agradecido por la invitación… amando Nicaragua”.
Pajón y Cartagena
Para cerrar tres días de talento que trasciende, la marca Pajón y Cartagena, integrada por Andres Pajón y Felipe Cartagena, presentó la colección Escarlata, de 22 look, y fue una exposición del amor a la femenidad, “explorar todo ese empoderamiento que nos da el vestuario”.
Para ellos, es sumamente relevante destacar la belleza de la mujer con prendas minuciosamente confeccionadas y concebidas como una experiencia de sofisticación.
Una colección especial, que nos ha encantado presentarla aquí en Nicaragua, un país que nos ha abrazado, expresaron los artifices de la sólida marca de moda.