Los 10 mejores looks de la red carpet de los Golden Globes 2024
Dando apertura a la tan esperada temporada de premios a lo mejor del cine y la televisión, la noche de premiación de los Golden Globes 2024 tuvo lugar en el Hotel Beberly Hilton de los ángeles, este domingo 7 de enero, donde acudieron los famosos de la industria del entretenimiento más representativos del momento.
En una resplandeciente alfombra roja, la cual brillaba por un elegante glamour, característico de Beverly Hills, cuya sencillez y sofisticación se hicieron destacar algunos de los atuendos con mayor estilo de la noche. Aquí te dejamos algunos de los looks más vistosos:
Cautivándonos con su simplicidad, Emma Stone lució un vestido de bordados llamativos y centelleantes perteneciente a la casa de moda Louis Vuitton.
Margot Robbie se presentó a la alfombra irradiando seguridad empoderante usando un vestido rosa fucsia, cuello en V y luciendo una boa de tul a juego, un conjunto original de Armani Privé.
Vistiendo el clásico traje negro con camisa blanca de la marca francesa Saint Laurent destacó el actor galardonado Cillian Murphy.
Natalie Pormant tuvo focalización al elegir una pieza de alta costura de Dior, un diseño que desprente arte y sofisticación, el cual resalta por cientos de cuentas y cristales de colores vibrantes que emulan un jardín de flores.
Hunter Schafer llamó la atención debido a su distinguida delicadeza al elegir un atuendo de Prada hecho a la medida en color blanco a juego con sus zapatos de tacón puntiagudo, tela de gasa traslúcida y una cola llamativa arrastrándose a sus pies.
El reconocido actor chileno, Pedro Pascal, escogió un look de Bottega Veneta, simplificándose en un conjunto de color negro, compuesto por pantalones, botas, camisa cuello de tortuga y detalles de figuras blancas.
La cantante Dua Lipa destacó por usar un vestido de Schiaparelli vistoso en corte sirena en tono negro, acompañado de decorados en color oro y joyas extravagantes de Tiffany y Co.
Selena Gomez sorprendió al llegar con un vestido Armani Privé de falda asimétrica en tonalidad carmesí y detalles en negro resplandeciente.
Barry Keoghan se rindió al clásico británico, luciendo un traje en tonalidades rojas de la casa Louis Vuitton, conformado por una chaqueta cortada a la cintura y un pantalón ceñido al tobillo.
También se destacaron looks como el de Jennifer López y Taylor Swift; sin embargo, en esta ocasión predominaron los colores neutros y tonalidades sobrias, así como los cortes rectos y la sencillez en general, sin dejar de lado la elegancia y el recato.
Escrito por: Ana Orozco y Ashlie García.