Estos fueron los desfiles más cautivadores en la semana de la moda de la Alta Costura en París
La semana de la alta costura en París es uno de los eventos más esperados por los amantes de la moda exclusiva y sofisticada.
Presenciando un total de 48 desfiles y 33 shows a lo largo de la semana del 23 hasta el 26 de enero, sin duda alguna, la semana más fantástica y extravagante.
La firma Schiaparelli, caracterizada por sus colecciones surrealistas, fue la marca encargada de abrir la París Haute Couture Week, con su colección “Inferno Couture”.
Viktor and Rolf ha sorprendido con una colección que desencaja del cuerpo las tradicionales siluetas de la firma, convirtiéndolas en armaduras llenas de estilo que amaríamos ver en la próxima temporada de alfombras rojas.
La firma italiana Giambattista Valli presentó una colección impregnada de romanticismo, una característica de la marca, una propuesta ligera acompañado de una paleta de color compuesta por tonalidades pasteles y vibrantes.
Las costuras refinadas de lentejuelas tomaron el centro del escenario en la pasarela de primavera-verano 2023 de la firma Zuhair Murad, una colección llena de detalles y extravagancia que nos presentó vestidos maravillosos e inigualables.
La pasarela de la firma Elie Saab es también, una de las más aclamadas en las semanas de la moda, sus colecciones siempre deslumbran por sus perfectos detalles de pedrería y estructuras, destacando en el mundo de la moda como unas verdaderas obras de arte.
La maison Chanel, su directora creativa Virginie Viard presentó uan colección inspirada en la década de 1920, propuestas de vestidos de cintura baja con tul.
Valentino sorprendió nuevamente con una colección de de siluetas desbordantes y una muy interesante mezcla de textiles, presentando una propuesta de alta costura sexy y provocativa.