Estas son las tendencias que dicta la semana de la moda masculina en París

Paris Fashion Week es también uno de los eventos de moda masculina, el segundo de enero, de moda más importante del año, un escenario para dar a conocer las nuevas propuestas de otoño-invierno 2023, con la presencia de firmas como Louis Vuitton, Dior, Givenchy, Sanint Lauren, entre otras.
Aquí te presentamos la moda que se llevará en otoño-invierno según la capital francesa, y desde ya te adelantamos que esta temporada 2023 viene cargada de mucho estilo, originalidad y conjuntos elegantes para el armario del hombre.
Cuellos Altos y Mangas largas
La firma Saint Laurent presentó una propuesta de siluetas amplias y cuellos altos sobredimensionados, la marca fue una de las más esperadas por los seguidores, luego de haber estado retirada de las pasarelas masculinas tras pandemia Covid-19, Saitn Laurent inauguró la semana de la moda masculina por primera vez en París.
Pedrería
La casa de moda Dior, siempre se caracteriza por su impecable sastrería, y esta vez no fue la excepción, pero más allá de ese detalle, la maison una nueva ventana de posibilidades para la vestimenta masculina, los trajes con pedrería es una propuesta tentadora que permitirá crear looks llenos de estilo y elegantes, y de acuerdo a su combinación como este caso, donde Dior ha optado por combinarlo con una falda larga, creando un look genderless de o más original.
Arte para vestir
La marca de Louis Vuitton ha presentado su última colección, trajes oversize que su director creativo ha impregnado de estampados pictóricos que hacen un homenaje y referencia al legado de la firma. Los especialistas han comentado que “Más que una nueva tendencia en trajes para hombre, es una reivindicación de las prendas con historia”.
Telas Satinadas
Las chaquetas bomber es una de las prendas que estuvo muy presente en la temporada pasada y que continuará para la próxima temporada de Otoño-Invierno, la marca Études ha presentado su propuesta de esta prenda que se ha consolidado como un must have, presentándola en un tejido satinado de lo más lujoso.
La semana de la moda masculina en parís ha dejado grandes propuestas, un claro ejemplo de lo que podremos observar esta próxima temporada en las alfombras rojas de los eventos más importantes, permitiendo a los caballeros brillar con estilismos que garantizarán el éxito, con looks minimalistas y sofisticados.