El poder de la tercera pieza, compras inteligentes
Cuando vas a armar un look tienes que tomar en cuenta este consejo, la tercera prenda va a marcar la diferencia de un look normal a uno súper sofisticado y cool.
¿A qué nos referimos con la tercera pieza? Se trata de incorporar una tercera prenda al outfit que ya tienes armado para hacerlo más interesante a la vista. Sabemos que la blusa o top se consideran la primera prenda, y la parte de abajo como los pantalones, short o faldas, la segunda prenda.
Entonces la tercera pieza viene siendo un extra y un plus para el vestuario, que esta puede ser un abrigo, blazer, chaquetas, cinturones y accesorios importantes que también destaquen como los pañuelos, collares, gorras, sombreros y hasta unas buenas gafas que te queden bien, pueden destacar tu outfit.
Importante que tengas en cuenta que los zapatos no cuentan como tercera pieza, porque son un accesorio que siempre llevamos, lo que si puedes hacer es lograr diversos estilos escogiendo bien qué tipo de calzado usar, la idea es lograr un conjunto que parezca más elaborado y que esté equilibrado.
Es fundamental también que antes de comprar cualquier prenda o accesorios, recuerdes los tips de compra y te detengas a pensar tres cosas, para que no te arrepientas luego de tu compra.
¿Lo necesito? ¿Cuántas veces lo voy a usar? ¿Para qué lo voy a usar?
Si analizamos nuestras necesidades antes de cualquier compra, no gastaremos en vano y después no habrá arrepentimiento, ten presente que es mejor hacer compras inteligentes para sacarle provecho a todo lo que compramos.
Este truco es el secreto de las bloggers y fashonistas para impactar en el fashion week y en las redes sociales, aquí te dejamos algunas imágenes para que veas que implementar y escoger bien tu tercera pieza sí hace la diferencia.
Autor: Claudia Zeledón