Da inicio Madre, Alegría y Vida Mía
El salón de los Cristales en el Teatro Nacional Rubén Darío fue el escenario para celebrar una noche llena de Amor, Arte, Moda y Música en honor a mamá.
Madre, Alegría y Vida Mía es el evento que la plataforma de Nicaragua Diseña ha organizado para rendir homenaje a todas las madres nicaragüenses, donde además de celebrar el maravilloso Arte de ser MAMÁ, se proyectará el talento de grandes artistas, diseñadores y músicos de nuestro país.
Durante la inauguración, Camila Ortega, directora general de Nicaragua Diseña, mencionó que “Es la primera ocasión que estamos desde el salón de los Cristales haciendo una pasarela, y que mejor homenajeando a la madre nicaragüense con una mezcla de arte, diseño, creatividad y música”.
Asimismo, agradeció el apoyo de los músicos artistas que se unieron a esta gran celebración, así como el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
“Agradecemos a nuestro buen gobierno que acompaña a cada una de la iniciativas que venimos desarrollando desde Nicaragua Diseña, de esta plataforma que es de todos los nicaragüenses”.
La directora de Nicaragua Diseña agradeció también a los artistas y diseñadores que han confiado en la plataforma de ND para proyectar su maravilloso talento.
Por su parte, Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío, destacó sentirse “Honrados y bendecidos estamos esta noche por la oportunidad que nos brinda Nicaragua Diseña de crear esta alianza, para que nuestro pueblo y todos ustedes puedan disfrutar de esta noche mágica con música, diseño y artes plásticas”.
En el evento, seis diseñadores de moda nacionales presentarán sus colecciones en Madre, Alegría y Vida Mía, entre ellos; Soraya Membreño, Jaime Méndez, Kastalia Dinarte, Rosibel Méndez y Vivien Avilés, quien presentará su colección de accesorios para mamá.
Además, los visitantes también disfrutarán de una espectacular muestra artística con obras de talentosos pintores de la plataforma de Nicaragua Diseña y del Instituto Nicaragüense de cultura.
Es importante destacar que esta bonita actividad se llevó a cabo gracias al apoyo del Teatro Nacional Rubén Darío y al trabajo articulado de un excelente equipo como lo es Nicaragua Diseña .