Crucero 2019-2020, desfile de Chanel en Paris
La alta costura fue elogiada en la pasarela más esperada del año.
El nuevo desfile de Chanel “Crucero 2019-2020”, se llevó a cabo en el Grand Palais de París en un escenario diseñado con cristales que resaltaban la belleza de los campos elíseos.
Este sería la primera pasarela sin la presencia de Karl Lagerfeld, el que fue director creativo de Chanel desde 1983.
La colección Crucero 2019-2020 que se ha presentado en París destilaba la esencia de la mujer Chanel, el confort femenino de Madame Coco, el rock de Lagerfeld y la audacia sencilla, pero con aplomo que se adivina en Virginie Viard.
¡Majestuosa inspiración del desfile de alta costura!
El Grand Palais de París abría sus puertas a los invitados con un desayuno ambientado en un coche restaurante de tren de época. Una vez más, un capítulo de la vida de Coco inspira la colección Crucero creada para viajar o soñar con los viajes.
En el desfile, las propuestas de las piezas fueron colores que se conjugan en pasado perfecto: el icónico blanco y negro con el rosa, los pasteles y, como novedad, el verde militar y los marrones moka. Leggins negros, camisas con aplique de maxi lazo, inconfundibles pantalones palazzo. Predominó una colección comercial, cómoda y ligeramente minimalista.
Un show esperanzador, virtuoso, sencillo y delicado, reflejo de la personalidad Virginie, la nueva directora creativa de la reconocida firma de moda.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram