Conoces estas tres bebidas saludables que puedes tomar antes del desayuno
Si está buscando algo que le ayude a mejorar los procesos biológicos de su cuerpo, estas bebidas antes de desayunar pueden ser una buena opción.
El desayuno es vital para funcionar bien el resto del día. Sin embargo, hay algunas bebidas saludables que se pueden tomar antes de esta comida y que le pueden ayudar a eliminar toxinas, oxigenar las células del cuerpo y mejorar el transporte de nutrientes.
Estas son tres bebidas que puede tomar antes del desayuno y que le ayudarán a mejorar el funcionamiento de su organismo.
TÉ DE GENGIBRE
Está comprobado que el jengibre tiene la propiedad de activar la digestión y el metabolismo en el cuerpo. También ayuda a desintoxicar el organismo ya que ayuda a oxigenar la sangre y a fortalecer el sistema inmunológico.
Además de esto, el jengibre ayuda a combatir el dolor. Un estudio de la Universidad de Georgia demostró que la administración diaria de suplementos de jengibre, en 74 voluntarios, les ayudó a disminuir el dolor muscular causado por el ejercicio en un 25 %.
AGUA CON LIMÓN, CÚRCUMA Y MIEL ORGÁNICA
Como todos sabemos, la miel orgánica un producto natural de excelente calidad, es usado en diversos remedios caseros por su efectividad, es un al agua con limón le agrega cúrcuma y miel orgánica, además de los beneficios anteriores, antiinflamatorias, debido que la cúrcuma sirve como analgésico natural, y mezclada con el agua de limón y miel orgánica, tendrá una bebida con diurética y desintoxicante.
Cabe destacar que un estudio publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias, en Estados Unidos, reveló que la cúrcuma sirve para eliminar ciertas células cancerosas. Además, tiene propiedades antimicrobianas, es un antidepresivo natural y sirve para aliviar los síntomas de la artritis.
Agua de avena
Hemos escuchado que tomar avena en ayunas es bueno para refrescar el estómago y reducir los niveles de gastritis y ayuda a mejorar la digestión.
También ayuda a la absorción de medicamentos, minerales y vitaminas A, B1 y E, lo que mejora las funciones del organismo.
Un estudio de la Academia de Nutrición y Dietética de Estados Unidos hecho en 150 personas con colesterol y triglicéridos altos demostró que el consumo de avena en ayunas ayuda a reducir sus niveles en el organismo.