5 formas de vestir con estilo ¿Cuál es el tuyo?
Lo primero es comprender que tu esencia está en lo que eres y proyectas, tu forma de vestir dice mucho de eso, muestras por fuera lo que eres por dentro, es por eso que el estilo va más allá de ropa y accesorios.
Tu estilo te define y marca presencia, comunica tu esencia, el estilo de imagen personal se adapta a tu trabajo, tus aspiraciones, tus horarios y muchos factores, si bien es cierto hay un estilo que predomina más, pero se puede tener o combinar más de uno, esto va en dependencia del estilo de vida que tengas.
Estilo natural
También conocido como el estilo casual, en este predomina el uso de prendas básicas, sin muchos accesorios ni maquillaje para el día a día, o make up llamativo, también va de la mano con el estilo tradicional, un estilo clásico y conservador que no suele seguir tendencias, y se complementa con los cortes de cabello casuales que transmiten seriedad y confianza.
Estilo romántico
Este estilo de caracteriza por tener una gama de colores claros y pasteles, delicados, con detalles en las prendas de blonda, encajes, lazos y tul, estas personas son muy femeninas y podría determinarse que son sensibles pero delicadas en sus asuntos.
Estilo seductor
Busca llamar la atención, proyecta una imagen sensual y atractiva, con prendas de ropa reñidas al cuerpo que destacan mucho la silueta.
Estilo creativo
Un estilo súper original, busca marcar la diferencia del montón, combinando estilos, texturas, estampados y refleja abertura de pensamiento, son personas que expresan talento y espontaneidad a través de su imagen.
Estilo elegante y sofisticado
Busca proyectar distinción, seguridad y confianza, usando prendas básicas pero escogidas con delicadeza, este estilo comunica estatus superiores y una imagen de éxito.
Cabe recalcar que no se debe confundir los estilos en la imagen personal, con estilos en moda, pues estos últimos siguen más tendencias.
¿Cuál es tu estilo? Es posible que te sientas identificada con uno o más estilos, recuerda que depende mucho del estilo de vida que lleves, las actividades que realices y de tu personalidad, porque el estilo de imagen personal no es sólo la ropa que uses, es más quién eres y qué transmites.