Las 10 tendencias que se pondrán de moda en primavera
La Primavera Verano 2020 viene cargada de color, siluetas evocadoras y muchas, muchas prendas que vas a querer llevar
Años setentas:
En esta ocasión encontramos esta era de estampados psicodélicos y florales, prendas tejidas, flecos y metálicos llenando las pasarelas con propuestas ideales para revivir esta década una vez más.
Minimal con aires noventeros:
Orgánica, suave y cercana al cuerpo, estas líneas moldeadas por la figura humana en tonos monocromáticos y neutrales crean un minimalismo simple y elegante.
Boyfriend shirt:
Esta pieza tan atemporal llega renovada y redefinida en diferentes siluetas y estampados que juegan con la contemporaneidad sin dejar atrás los elementos clásicos que hacen de esta una pieza tan única. Su presencia en las pasarelas.
La Vida Bohéme:
La manifestación moderna de lo bohemio regresa recuperando elementos hippies, que nos remontan a los años 60s, fusionados con la simplicidad con la que se logra llegar a lo que se conoce como boho chic, estilo que no deja de revivir a pesar de que pasen los años.
Pasteles:
Los colores pastel en primavera parecen nunca dejarnos, tienen una capacidad de reinventar la feminidad temporada tras temporada, además de evocar un instantáneo enlace con el calor y las flores de esta estación y agregar un toque algo romántico.
Safari:
El continente africano ha tenido una popularidad en los últimos años ya sea para viajar o simplemente como inspiración, pero si algo sabemos es que empacar para visitar un safari resulta sumamente complejo, ya que debes estar preparado para el sol, el polvo y la aventura.
Mini shorts:
Los mini shorts tuvieron una fugaz aparición en la primera década del siglo (lo cual muchos prometieron olvidar), pero después de su auge y sensación en los 2000s. Ideales para combatir el calor de la temporada, pero también para para lucir un look más provocativo y juvenil que sin duda estaremos viendo una y otra vez durante los siguientes meses.
Encaje sutíl:
El encaje transmite cierto tipo de inocencia que en ocasiones puede tornarse hacia un sentido más erótico y sensual, llena de hilos románticos que forman flores que en varios casos se relaciona a temas nupciales o vestidos de boda.
Verde esmeralda:
Cuando se habla de colores, existe uno que inevitablemente nos recuerda a la vida y a la naturaleza. El verde no solo llega como tendencia en cuanto a la paleta de colores, sino también a representar todo el movimiento y los esfuerzos por parte de la industria de la moda para unirse al gran fenómeno de la sustentabilidad y la ecología.
Bra:
El bra es una de las prendas de vestir que más se ha relacionado con la historia de la mujer a través de los años, en tiempos pasados el bra era una pieza meramente funcional pero hoy se lleva a la vista, de manera abierta y con la cabeza en alto.